Ahora 12, de record $10.000 M en ventas

Lo que antes era habitual, ahora hay que agradecérselo al Gobierno, las 12 cuotas de prepo para muchos comercios algunos días de la semana, alcanzan un record, que es un número que indica muchas cosas, primero que la gente quiere ganarle a la inflación, y una manera simple es financiar sin interés en 12 cuotas, ya que el peso de hoy, no es el mismo peso de Diciembre 2015, y de Enero 2016 por ejemplo.

Con una inflación del 30%, si, es negocio. Y ayuda a acomodar los números del Gobierno frente al aumento del consumo que no es tal.

Ahora 12 permite la compra de productos de fabricación nacional de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos del país.

La nueva etapa del plan se extenderá a diciembre e incluirá colchones y sommiers, libros, anteojos recetados, y artículos de librería.

Esperamos un ahora 18 o 24 como pasaba hasta hace unos años, cuando en el 2008 existía con el Banco Ciudad 50 cuotas sin interés en electrodomésticos… si, 50 cuotas!

El Argentino pronto se olvida de lo positivo del pasado, y solo recuerda lo negativo, está en la mayoría de nuestros ADNs… y los políticos bien lo saben.