Cómo viajar y como moverse hoy con el Paro?

El día de hoy con paro nacional, como moverse por la ciudad sabiendo que transportes funciones, que calles se cortan y que autopistas y rutas argentinas no tendran problemas. En la jornada de hoy jueves 6 de abril, 6A, el paro sindical afectará el normal desenvolvimiento del transporte público (trenes, colectivos, micros, subtes y taxis) así como de aeropuertos, líneas aéreas y hasta estaciones de servicio.

Los trenes, colectivos y vuelos desde Aeroparque y Ezeiza afectados.

Cronograma de funcionamiento y servicios de transporte afectados por las medidas de fuerza gremial.

Trenes y Subte
Todos los servicios de trenes en Capital Federal y el conurbano bonaerense estarán interrumpidos debido a la adhesión de La Fraternidad. Es extensivo a las seis líneas de subterráneo.

Colectivos
Paro total en las líneas de corta, media y larga distancia decretado por la UTA.

Las combis registradas también estarán afectadas, aunque durante hora pico se esperan servicios irregulares desde Morón, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Avellaneda, Lanús, Lomas, Adrogué, Quilmes y Berazategui.

Consultá el mapa del transito en la Ciudad de Buenos Aires

Consultá el mapa del transito en la Ciudad de Buenos Aires

Taxi y remís
Los peones de taxi en Capital Federal irán al paro, mientras que los dueños de los vehículos tomarán una actitud dispar a pesar de la decisión del sindicato.

Aeropuertos
En Aeroparque y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza sólo llegarán vuelos que partieron de destino el día anterior, pero las operaciones de cabotaje e internacionales del 6 de abril estarán canceladas.

“No podrá aterrizar ningún avión porque no habrá señaleros, personal de rampa, maleteros ni transporte de combustible”, indicó Pablo Biró, de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

Por su parte, Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios debido a la adhesión al paro nacional de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

Para consultar los horarios oficiales en aeropuertos puede visitar el sitio web de Aeropuertos Argentina 2000.

Estaciones de Servicio
El gremio de estacioneros confirmó adhesión total al paro. Sólo habrá dependencias atendidas por dueños o personal jerárquico.