Supermiércoles en el Gobierno

Luego de que el Gobierno sólo recuperó el 11% de los dólares que pagó por el Boden. La emisión de Bonar 2020 de ayer fue un fracaso para el mercado; recaudó apenas US$ 669 millones, de los cuales más de la mitad fueron aportados por la Anses.

Hoy es un Supermiércoles legislativo, por el Presupuesto, la Ley Antibuitres, Directores del BCRA y corren para votar todas las leyes que este Gobierno necesita para su futuro y estar “protegida” ante la ley.

Será la última sesión previo a las elecciones del 25 de octubre y esto replicará en el recinto de deliberaciones dado que es una tribuna política que todos los legisladores utilizan para hacer planteos o alguna denuncia, utilizando la herramienta de la cuestión de privilegio.

La bancada kirchnerista pidió una sesión especial para este miércoles a las 11.45 para debatir el presupuesto 2016, la prórroga de impuestos cuya recaudación está incluida en la ley de gastos y recursos, y de la emergencia económica.

También más limitaciones para el próximo Presidente, no sólo con respecto a designación de jueces y de expiración de responsabilidades y causas.