Ranking de ventas en HotSale

Por ahora el 70% fueron viajes las compras en este Hot Sale. Encabezan pasajes al exterior, luego dentro de Argentina, Hoteles, Seguros médicos y últimos tickets para distintos eventos y alquiler de vehículos. Brasil, Miami, Madrid, Roma y París fueron los destinos más elegidos hasta ahora.

GUIA COMPLETA DE QUE COMPRAR EN EL HOT SALE CON OFERTAS REALES

Ventas en Productos

La venta de smartphones supera a la de televisores en la primera mañana de los tres días de descuentos especiales para las compras por internet, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, según los datos de la plataforma Mercado libre.

Entre los 6 productos más destacados se encuentran smartphones, televisores smartTV, discos rígidos externos, productos de calefacción, colchones para sommiers y tablets.

Mercadolibre confirmó que categorías como Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes; son las que generaron mayor tráfico de visitas de compradores en línea.

Ranking de ventas en MercadoLibre

Ranking de ventas en MercadoLibre

“Desde las 0 horas arrancó la gran feria de descuentos del Hot Sale en Mercado Libre con un gran número de usuarios que lograron importantes ahorros en productos de alta y mediana gama demostrando que esta fecha es la oportunidad para muchos consumidores de acceder a los bienes que siempre soñaron tener‘, aseguró Federico Cofman, Gerente Comercial de MercadoLibre.

‘Continuaremos acercando a los usuarios ahorros en una amplia variedad de productos y categorías en un mismo lugar, sin la necesidad de navegar varios sitios, y a los que pueden acceder desde sus smartphones y tablets‘, agregó.

Analizaremos mañana finanlizando las ventas del Hot Sale 2015 en Argentina

GUíA DE QUE TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR EN EL HOT SALE