Mauricio Macri ya es el Presidente de todos los Argentinos

Juró Macri: “La política no es una competencia a ver quién tiene el ego más grande”. MACRI NUEVO PRESIDENTE

EN VIVO: Mauricio Macri juró como presidente y llamó a construir “un país unido en la diversidad” .

Macri juró como presidente ante la Asamblea Legislativa y ahora pronuncia su primer mensaje

El mandatario brinda su primer discurso como jefe de Estado y luego recibirá los atributos del poder de manos de Federico Pinedo en la Casa Rosada; la ceremonia es transmitida por cadena nacional

Ante la Asamblea Legislativa, Mauricio Macri prestó juramento como presidente de la Nación para los próximos cuatro años, sillón que ocupará luego de más de 12 años de gestión de Néstor y Cristina de Kircher. Durante su discurso, el flamante mandatario aseguró que el Estado estará “para cuidar a todos, en especial a los que menos tienen”, habló de metas como combatir el narcotráfico, la seguridad, mejorar la educación, la salud, al tiempo que garantizó que será “implacable con la corrupción”.

La ausencia de Cristina Kirchner, una verguenza para TODOS Y TODAS

La ex presidenta Cristina Kirchner , que anoche tuvo una despedida multitudinaria en la Plaza de Mayo, no está presente en la ceremonia. Tampoco asistieron al recinto de la Cámara baja los diputados del bloque del Frente para la Victoria y algunos senadores kirchneristas.

Luego de prestar juramento ante la Asamblea Legislativa, Macri irá a la Casa Rosada para recibir los atributos de poder de manos del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.