Macri promete eliminar restricciones al Campo

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por el PRO, volvió a prometer que eliminará todas las restricciones a la exportación de granos. “No va a haber ni retenciones ni ROEs”, destacó en el congreso A Todo Trigo que se desarrolla en Mar del Plata.

Aseguró que esos ingresos se compensarán por el pago de ganancias sobre la producción que según Macri, crecerá en los próximos años.

“El campo necesita ser el primero en tener mensajes claros”, expresó. Además prometió que trabajará para que exista un único mercado de cambio, con un valor de equilibrio que beneficie a la exportación.

Para finalizar, Macri indicó que hay que trabajar para exportar más valor agregado. “Menos trigo y más fideos y galletitas”, dijo a los productores que asistieron al congreso. Y volvió a prometer que eliminará todas las restricciones a la exportación de granos. “No va a haber ni retenciones ni ROEs”, destacó en el congreso A Todo Trigo que se desarrolla en Mar del Plata.

Aseguró que esos ingresos se compensarán por el pago de ganancias sobre la producción que según Macri, crecerá en los próximos años.

“El campo necesita ser el primero en tener mensajes claros”, expresó.

También prometió que trabajará para que exista un único mercado de cambio, con un valor de equilibrio que beneficie a la exportación.

Macri indicó que hay que trabajar para exportar más valor agregado. “Menos trigo y más fideos y galletitas”, dijo a los productores que asistieron al congreso.