Macri: Juntos podemos, el cambio es posible

En la victoria del PRO, Mauricio Macri aprovecho para dar un discurso y una conferencia de prensa junto al ganador Larreta.

El Gobierno quieren instalar que ya ganaron y sembrar el miedo de que queremos volver el pasado”. “Eso es mentira: ellos son el pasado. Han gobernado durante los últimos 25 años. Nosotros queremos ir al futuro. Somos todos argentinos y todos merecemos vivir mejor.

El lider del PRO analizó el triunfo del PRO en el contexto nacional y aseguró que tiene que ver con “un cambio que está surgiendo en toda la Argentina”. “Juntos podemos, el cambio es posible”, agregó.

Macri insistió con que los argentinos quieren una “propuesta de cambio”.

Desde el Gobierno y Scioli el Plan para ganar es fácil, meter miedo, poner en contra a quienes cobran asignaciones, y varias medidas más. Pero algo es real, Zannini es CFK. No falta también deslizar que Macri sería ajuste, impuestos, devaluación y vaya a saber cuantas cosas negativas más.

Ahora para los mercados internacionales, y empresarios del exterior, Macri es la vuelta del crecimiento y confianza en la Argentina.