Macri abre las sesiones en la Legislatura

De esta manera, Macri cumplirá con lo determinado por el artículo 74 de la Constitución local, el cual expresa que la Legislatura “se reúne en sesiones ordinarias desde el primero de marzo hasta el 15 de diciembre” de cada año. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, abre este domingo el período de sesiones ordinarias en la Legislatura capitalina en lo que será la última inauguración de las reuniones parlamentarias por parte del alcalde local tras ocho años de mandato al frente del Ejecutivo.

Otros temas de cara a las Elecciones Prescidenciales 2015

Mauricio Macri también tendrá su día D, el 17M donde hará oficial a todos sus candidatos. Aunque todavía atribulado por la interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti que definirá la sucesión porteña, Mauricio Macri encontró un motivo más que suficiente para estar exultante.

El próximo 17 de marzo, dos mil empresarios se sentarán frente a él en el predio Rural de Palermo para escuchar sus propuestas en una cena benéfica, con la que el candidato planea costear gran parte de su campaña presidencial. La cita será el próximo martes 17 de marzo en el pabellón Azul, uno de los más grandes de la Rural de Palermo, cuya dimensión es de 10 mil metros cuadrados. Esa noche, el líder del PRO intentará seducir a los empresarios, en lo que será una oportunidad inmejorable para el candidato frente a los principales empresarios.

Desde el PRO dijeron que los popes más representativos de los diferentes rubros de la economía ya reservaron su cubierto. A pesar de la guerra de encuestas que recién empieza, la mayoría de los recientes sondeos coinciden en que el ex presidente de Boca Juniors se alzó con un crecimiento considerable en las últimas semanas. Tras sellar una alianza con la diputada Elisa Carrió, con quien competirá hasta ahora en las PASO de agosto, Macri sorprendió en los últimos días con el acuerdo al que arribó en Santa Fe con Carlos Reutemann. Solo sufre cierta zozobra por la sucesión porteña y la interna desatada entre Larreta y Michetti.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó que su candidata a gobernadora para la provincia de Buenos Aires será María Eugenia Vidal. La decisión fue comunicada en una carta que envió el mandatario a los voluntarios del partido.

“María Eugenia es una mujer joven que demostró como vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso y talentosa”, se puede leer en la misiva.

En este sentido agrega que “creemos en que hay que cambiar, lo decimos siempre, y eso no es una definición vacía, más bien es algo que pensamos que debe manifestarse en nuestras ideas, proyectos y en las personas que llevarán a cabo el cambio. Elegir a una mujer joven, madre, profesional, con la sensibilidad y la pasión que demostró María Eugenia, es parte de esta idea de cambio”.

Además Macri, en otro pasaje de la carta agradece a “Jorge Macri, quien también viene trabajando en toda la provincia hace mucho tiempo, con gran experiencia y conocimiento. Él comparte esta decisión y vamos a seguir trabajando juntos para cambiar este país”.