Los nuevos anuncios del Gabinete de Macri

A través de un comunicado oficial, se anunció al economista Carlos Melconián al frente del Banco Nación, y se oficializaron las incorporaciones los Gustavo Lopetegui (secretario de Gabinete) y Mario Quintana (secretario de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestaria).

Luego de las jornadas de convesaciones con referentes de distintos gremios se definió que Jorge Triaca ocupará el cargo de Ministro de Trabajo, que hoy pertenece a Carlos Tomada.

A su vez, se anunció la creación de la Secretaría de Asuntos Estratégicos que estará a cargo de Fulvio Pompeo, mientras que la ex diputada nacional Paula Bertol será secretaria de Relaciones Parlamentarias, y el ex vocero de Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Grecco, será secretario de Comunicación Pública, ocupando el lugar que deja en el gobierno kirchnerista Alfredo Scoccimarro.

En el PAMI finalmente quedó designado Carlos Regazzoni, funcionario del ministerio de Educación de la Ciudad, e hijo del artista ferroviario. Regazzoni había sido candidato a intendente del partido bonarense de Almirante Brown.

El resto del Gabinete quedó conformado así.