Hot Sale 15 al 17 de Mayo

Las jornadas, que tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de mayo, incluyen toda una serie de propuestas que van desde rebajas en pasajes aéreos hasta en indumentaria, pasando por ahorros en la compra de artículos para el hogar y en alternativas de entretenimiento.

Como anticipamos en CepoCambiario.com se va a extender hasta el 22 de Mayo, pero lo anunciarán el 18, para generar más ventas.

ADELANTO DE LAS OFERTAS DE HOT SALE Y TRAVEL SALE 2015 y
LAS
PROMOCIONES HOT SALE 2015

El evento, que será realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con motivo del Día Mundial de Internet, ya cuenta con la participación de más de 180 empresas.
Desde la entidad explican que “las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: electro y tecno, indumentaria y calzado, bebés – juegos y juguetes, viajes, muebles – deco y hogar, deportes y fitness, librería y educación, cosmética y belleza y automotriz”.

Además, en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de entretenimiento, alimentos y bebidas y varios.

Otra de las particularidades es que en esta segunda edición se sumará la sección “productos hot”.

Los artículos destacados serán: calzados, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.

Listado de las compañías del rubro electro y tecno, otras que ya confirmaron que serán parte de estas jornadas son Garbarino, Frávega, Musimundo, Telefónica, Personal, Sony y Philips.

En indumentaria y calzado, los usuarios de Internet podrán acceder a importantes descuentos en las siguientes marcas (entre otras): Wrangler, Como Quieres Que Te Quiera, Wanama, Paruolo, Benito, 47 Street, Complot, Viamo, Paez, Cook, Airborn, Ufo, Mimo y Cheeky.

También se sumaron firmas vinculadas con la venta de muebles y artículos del hogar, como es el caso de Arredo, Prestigio, Falabella, Sommier Center, Bed Time, Easy y Piero.
Por otro lado, los viajeros podrán difrutar de un fin de semana de rebajas y obtener ahorros en Garbarino Viajes, Viajes Falabella, Viajobien.com, Almundo.com, Universal Assistance, Assist Card, Lan, Turismo City, Avantrip, Despegar.com y otras compañías.

A su vez, los interesados por el deporte tendrán su oportunidad de aprovechar. Entre el viernes y el domingo, podrán acceder a promociones ofrecidas por Adidas, Sporline, Topper, Tienda River, Boca Shop, Digital Sport y Locademia.

Otras de las empresas que también se suman a la propuesta del HotSale son Magneto, Quilmes, MercadoLibre, Avenida.com, ClickOn, Prosegur, Cablevisión, Farmacity y Dafity.

TE MOSTRAMOS ANTES QUE SE PUBLIQUEN LAS OFERTAS DE HOT SALE Y TRAVEL SALE 2015 y PROMOCIONES HOT SALE 2015