El Gobierno celebró salir del Default

El Presidente Mauricio Macri mostró satisfacción por el reciente pago a los holdouts y la posterior salida de Argentina del default que contrajo en 2001. En un mensaje escrito en su cuenta oficial de Facebook, el mandatario afirmó que se vienen tiempos de cambios y mejoras en el país.

———————-

LUEGO DE CASI 15 AÑOS LA ARGENTINA SALE DEL DEFAULT Y EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA DE EMPLEO Y CRECIMIENTO

Esta mañana se levantaron las medidas cautelares sobre nuestro país al iniciarse los pagos a los holdouts. Se trata de un hito importante para los argentinos, el cierre de una etapa que termina después de más de una década de aislamiento y conflicto para dar paso a una nueva época que llegará con inversiones y la posibilidad de hacer realidad las grandes obras de infraestructura pendientes, generando trabajo de calidad que le asegure a cada argentino una oportunidad de vivir mejor y poder crecer. Es también otra muestra de los resultados concretos que produce el diálogo, siempre más fructíferos que los alcanzados por la confrontación.

Hoy comenzamos a recuperar la credibilidad perdida. Hoy la Argentina vuelve a ser un país confiable frente al mundo. Hoy empieza una nueva etapa.

———————–

facebook.com/mauriciomacri