El traspaso de mando, la Batalla Final

La noticia más absurda desde que el Kirchnerismo perdió las elecciones, pero real. Cristina no quiere entregar el bastón y la banda presidencial si no es donde ella decide y con sus propias reglas.

El traspaso de mando, la Batalla Final. Parece el título de una película, pero de terror, CFK a pesar de que el 10 de diciembre, ya NO es Presidente de los Argentinos, ya que desde las 00:00hs de ese día Mauricio Macri es es Presidente de “todos y todas”, CFK y su grupo afín como Anibal Fernandez siguen amenazando, chicaneando y apretando para que el traspaso sea en el Congreso, donde así lo eligen para que haya lugar para la gente de la Campora y “ella” se despida con su gente, como si se tratase de no algo ceremonial, sino el anunció de la separación de los Beatles…

Esperemos que CFK y el FPV/Kirchnerismo duro, razone, faltan 4 días, para no volver a hacer un papelón más, y despedirse como dijo el nuevo Presidente, que no se vayan “por la puerta chica”. Es un acto democrático, que tanto nos costo a todos conseguir, y por capricho de una persona, todo se nuble.

Pero bueno, me parece en lo personal razonable que Macri continúe con el plan de la Casa Rosada, ya que es donde siempre se hizo, desde Perón hasta la era K, el traspaso de mando siempre fue allí. Sino nuevamente saldremos en los medios del mundo por otra noticia bizarra, donde igualmente los de afuera no importan, es la tristeza de la “grieta” que no dejaron estos 12 años de democracia a medias…

Qué opinan los demas Gobernantes?

Llamado de Macri a Cristina: el traspaso será en la Rosada. El nuevo Gobierno. El acto de asunción.El Presidente electo le informó que la entrega del bastón y la banda presidencial será en la Casa de Gobierno. Pero Cristina quiere hacerlo en el Congreso. Aún no se sabe si asistirá

La vicepresidente electa confirmó la postura de Cambiemos sobre los actos del 10 de diciembre, ante la negativa de Cristina de entregar la banda en Casa Rosada. Es decir, la posibilidad de que el acto posterior a la Asamblea Legislativa se haga sin la presidenta actual.
Michetti y la pelea por el 10D: “Si no se puede, no habrá traspaso de atributos”. La vicepresidente electa confirmó la postura de Cambiemos sobre los actos del 10 de diciembre, ante la negativa de Cristina de entregar la banda en Casa Rosada. Es decir, la posibilidad de que el acto posterior a la Asamblea Legislativa se haga sin la presidenta actual.