El Silencio de los Inocentes versión CFK

Desestimaron la denuncia de Nisman contra Cristina

Por 2 votos a 1, la Sala I de la Cámara Federal no tomó en cuenta la apelación del fiscal Moldes, quien podría ahora dirigirse a Casación por la acusación de encubrimiento contra Cristina y funcionarios por AMIA.

El fallo de Rafecas había sido apelado por el fiscal Gerardo Pollicita y luego el recurso fue sostenido por el fiscal general ante la Cámara Germán Moldes. La semana pasada, la defensa del diputado Andrés Larroque, uno de los imputados consignó que la denuncia del fiscal Nisman es una “historia de fracasos desde sus comienzos”.

Se sumó así al pedido que hizo el canciller Timerman para que la Cámara Federal confirme la decisión del juez Rafecas. Otros imputados, según Nisman, son el líder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, el dirigente Jorge Khalil, el piquetero Luis D’Elía, el ex juez Héctor Yrimia y el supuesto falso agente de inteligencia Ramón Allan Bogado, todos mencionados en la denuncia del fallecido fiscal.

Dentro de algunas horas, otra Cadena Nacional de la Presidente de todos y todas, con nuevos anuncios, y con un gran alivio en sus espaldas sin dudas.

http://www.lemonde.fr/ameriques/article/2015/03/26/argentine-la-justice-confirme-qu-elle-ne-poursuivra-pas-la-presidente-pour-entrave_4602385_3222.html