Cristina Kirchner no va al traspaso al nuevo Presidente

La gran Presidente Cristina Kirchner, no va al traspaso donde Mauricio Macri asume en un acto formal.

El no rotundo de Cristina, es algo que muchos anunciaban como nosotros también, ya que es capaz de todo, hasta de este gesto de burla al pueblo Argentino y la Constitucionalidad.

Con respecto a la disposición del fiscal Di Lello, Parrilli aseguró que con ese dictamen “no habrá presidente” durante 12 horas. “Entre esto y un golpe de Estado no hay mucha diferencia”, dijo. Y ante las críticas de los periodistas presentes, aclaró: “Es un poco exagerada la comparación, pero también es exagerado todo esto”.

Verguenza, una vez más es lo que sentimos por los actos de CFK…

Por suerte ganó Macri, por que si era Scioli a pesar de ser muy hábil con la corbata, se le iba a complicar autoponerse la banda presidencial…

Cristina hoy en su último acto oficial, convocaron a la militancia para hacer un fiesta con la campora en plaza de mayo para inaugurar el busto de “el”.

  • La otra verguenza, la Cuenta Oficial de Twitter, como si fuera de “ella”, cambió la cuenta y mensaje de Casa Rosada aclarando que es sólo de “el” y “ellla”. No nosotros, vosotros y ellos!! Hoy a las 23.59hs CFK deja de ser Presidente de todos y todas… pero no de los 40 millones. Por suerte mañana asume Macri que si será presidente de todos, sin importar credo, partido político o sexo.

La cuenta de Twitter @CasaRosadaAR, oficial del gobierno nacional, cambió de nombre poco antes de que comenzara el último día de gestión de Cristina Kirchner.

Casa Rosada2003-2015 se llama ahora la cuenta, que marca el inicio y el final del ciclo kirchnerista.

El canal de difusión, que se supone institucional y no del partido gobernante, ha difundido actos de campaña, críticas a los medios de comunicación y se convirtió en una especie de vocero militante de los actos de gobierno.