Cristina deberá declarar con Bonadio por el Dólar Futuro

Hace minutos Axel Kiciloff, salió de Comodoro Py sin hacer declaración alguna. Sólo presentó un escrito… como Lázaro Báez y los demás imputados. En medio del apoyo de militantes kirchneristas, Axel Kicillof llegó a las 9:30 horas para presentarse ante el juez Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro.El ex ministro de Economía salió 45 minutos después, tras presentar un escrito ante Bonadio. El ex ministro dijo que no hay ninguna acusación de corrupción en toda la investigación. Y que toda la causa que lleva adelante Bonadio es “una denuncia política armada”.

Por unanimidad, la sala II de la Cámara Federal penal porteña confirmó al juez Claudio Bonadio al frente de la causa en la que se investiga presunto delito en la venta de dólares a futuro del Banco Central y, por ende, sigue en pie la audiencia prevista para mañana a las 10 en la que ese magistrado citó a declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ahora la defensa de BIscay podrá recurrir a la Cámara Federal de Casación Penal para intentar revertir la decisión pero materialmente será imposible que esto ocurra antes de la mañana a las 10, hora prevista para la presencia de la ex presidenta en los tribunales de la Avenida Comodoro Py 2002.

CFK entregará un escrito? O hablará?