Cristina ahora dice que Macri le gritó por teléfono….

Ay Cristina, que te ha pasado, en que te han convertido…. A no, ya eras así de toda la vida!!!

“Una voz en el teléfono”, era otro título divertido para esta situación.

Desde la redacción de CepoCambiario.com creemos que esto de irte de la Presidencia te está afectando más de lo que creíamos “todos y todas”. Esperábamos berrinches, golpes bajos, piedras en el camino, hasta que te rompas el dedo meñique del pie izquierdo, para no presentarte al traspaso de mando el 10 de diciembre, pero ahora decir que te maltrataron y casi acusar de violencia de género a Macri?. Que género? Poliester, Algodón o terciopelo?

Berrinches presidenciales a 3 días, o en realidad 2 días, por que el 9 de diciembre a las 23:59hs ya poco podrás hacer, más de lo que hiciste, daño, grieta, división y captar adeptos bajo el nombre de Cámpora.

Te deseamos lo mejor, y que seas muy feliz! No querés entregar la Banda Presidencial… no esperamos menos de tí, “extraña dama”, ya que la Democracia nunca te gustó del todo, y perder tampoco, igual sólo perdiste poder, por que dinero, siendo una abogada exitosa no perdiste nada, al contrario, los camiones de Prosegur no dan a basta llendo a tu lugar en el mundo para trasladar tanto dinero bien ganado.

PD: Esperamos de un momento a otro que Morsa vomite en los medios algo al respecto sobre el tema, seguramente indicará que le pegó a través del teléfono…