Cortes de calles programados por el feriado del 9 de Julio

El corte se mantendrá hasta mañana a las 10. Como parte de los festejos por el Bicentenario, la Ciudad organizó un desfile de ómnibus antiguos. Utilizarán el carril del Metrobús, entre Constitución y el Teatro Colón (entre las 14 y las 18).

La Avenida de Mayo, entre Bolívar y Bernardo de irigoyen, también permanecerá cerrada durante todo el día de hoy. En esta zona habrá desfiles criollos con 30 mateos y 120 caballos; desfiles de colectividades y frente al Cabildo habrá una recreación del Exodo Jujeño. Estas actividades se llevarán a cabo entre las 11 y las 17.

Mañana los cortes estarán por la zona del Congreso. Allí se llevará a cabo la Jornada de Pueblos Originarios. Y se verá afectado, con cortes totales y parciales, el polígono delimitado por las avenidas Corrientes, Callao, Cerrito y Avenida de Mayo. Será entre las 10 y las 17.

En los Bosques de Palermo se correrá mañana una maratón y entre las 4 y las 11 de mañana no se podrá circular por Figueroa Alcorta, entre Dorrego y La Pampa. Habrá cortes totales y parciales.

  La agenda con todas las actividades de los días patrios en la Ciudad      En la programación aparecen propuestas como "Buenos Aires Celebra el Bicentenario", “La noche de los 200 años”, “Patios del Bicentenario y Bandas Musicales en tres puntos de la Ciudad” y “Murales Bicentenarios”.


La agenda con todas las actividades de los días patrios en la Ciudad
En la programación aparecen propuestas como “Buenos Aires Celebra el Bicentenario”, “La noche de los 200 años”, “Patios del Bicentenario y Bandas Musicales en tres puntos de la Ciudad” y “Murales Bicentenarios”.

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/agenda-con-las-actividades-de-los-festejos-patrios-en-la-ciudad