Cierre de Campañas, Scioli lo de siempre, Macri con Cambiemos Argentina

Mientras Scioli encabezaba el acto en el polideportivo Juan Domingo Perón de la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, y Macri lo hacía en la jujeña Quebrada de Humahuaca, la batalla en la red del pajarito no dio tregua.

Macri fué con su mensaje de que juntos podemos cambiar y mejorar. Con un mensaje de esperanza, ya que su conducción ya fué demostrada siendo Jefe de Gobierno porteño, y aunque lejos de ser perfecta, demostró que cumple lo que promete y la ciudad mejoró.


El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, cerró esta tarde su campaña electoral en la ciudad jujeña de Humahuaca arengando a los miles de militantes reunidos en la Quebrada al grito de “¡cambiemos!” y pidió “confianza” a los argentinos de cara al balotaje del próximo domingo.
La jornada de cierre convocó desde las primeras horas de la tarde a miles de simpatizantes y dirigentes de todo el país que se encolumnaron en las escalinatas al monumento a los Héroes de la Independencia en la ciudad de Humahuaca con banderas amarillas (PRO) y rojas y blancas (UCR).
En ese marco, la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, consideró que estar cerrando la campaña en Jujuy significa “un compromiso federal y una mano tendida hacia el norte” que es “lo que necesitan las provincias”.
“Con Jujuy hay una situación especial por haber sido electo Gerardo Morales, por lo que vamos a ser parte del mismo equipo y vanos a trabajar juntos y esto va a permitir que se pueda crecer de manera continua”, agregó, a la vez que manifestó que “hay una creciente esperanza en toda la Argentina”.
Finalmente, valoró que la gente ha dejado de “resignarse” y ahora “comienza a creer que se puede”.
Por su parte, el jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su entusiasmo ante el panorama al señalar que “hay una ola de cambio imparable”.
“En nuestra campaña recorrimos todo el país y Mauricio estuvo tocando puertas casa por casa y la gente valoró esa cercanía”, sostuvo y refirió que si Macri resulta electo, el primero de los cambios será “convocar al diálogo, buscar el consenso, buscar a gente de los otros partidos y escuchar a todos”.
En tanto, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, valoró “que se haya decidido hacer el cierre de campaña en la Quebrada” por su carácter “federal”, de un gobierno que va a estar “mirando al interior del país y sobre todo, al norte”.
Finalmente, el diputado nacional por Jujuy (UCR), Mario Fiad, expresó que con un eventual gobierno de Macri “se viene un proceso de reconstrucción y ordenamiento de la Argentina”.
“Hay un compromiso expreso para conformar la zona franca y un restablecimiento comercial de las empresas. Tenemos grandes expectativas de que se pueda poner en marcha todos estos cambios”, finalizó.
La jornada convocó a simpatizantes de distintos puntos de Jujuy y de otras provincias, que aprovecharon la oportunidad para disfrutar del maravilloso paisaje de la Quebrada de Humahuaca.

Scioli en cambio con su campaña de miedo y odio hacia su contrincante, habló nuevamente más del otro que de si mismo. Nada nuevo bajo el sol de los “K”. Cristina por propia voluntad, y no por pedido de Scioli ni asoma la cabeza, ya que no quiere quedar pegada a la mala imagen de Scioli que seguramente si todo se concreta como se espera, ganará por más de 15 puntos Macri sobre Scioli. Con la diferencia que los votos de Macri no son atados a un “plan”, o al “miedo” o a estar trabajando dentro de la estructura K, lo cual nobleza obliga a depositar su voto hacia Scioli.


El candidato del Frente para la Victoria encabezó esta noche su segundo acto de cierre de campaña en González Catán, donde convocó a todos los peronistas a la unidad y recalcó que el domingo los argentinos elegirán entre dos modelos de país.
Además recalcó que el domingo los argentinos elegirán entre dos modelos de país y enfatizó que “el salario no es un gasto sino la mejor inversión social”. Llamó DEMONIO a Macri… también…
También su triste frase de que no es un “cheto” de Barrio Parque, sino un trabajador… racismo, odio, intolerancia… todo este cocktail le puede volar en la cara al candidato….

Viendo el lado positivo, no veremos mas las campañas televisadas de Scioli, hablando de Macri con canciones como “NO… No no….etc”. La campaña del miedo hartó hasta la última hora de ayer. Y haciendo un recuento de palabras, Scioli en cada discurso, entrevista radial o de Tv, y hasta en el Debate, la palabra que más utilizó fue “MACRI”…. da para pensar. Es más, hoy la cadena televisiva Venezolana habló de Macri en forma negativa, obviamente, y de Scioli en forma positiva.

Desde la redacción de Cepo Cambiario, esperamos que gane quien gane, haya paz, unidad y cambio en el país, que tanto lo necesita, y que en caso de ganar uno u otro, no haya caos, ni más amenazas. Este mismo medio a recibido ataques el último mes, para lograr tirar abajo la página Web, pero sigan insistiendo, así aprendemos a tapar los agujeros para que no lo logren, pero es increíble ver que CepoCambiario.com afecta a algunos y los hace enojar. La libre expresión continuará desde aquí por lo menos.

Buen domingo de Elecciones “para todos y todas….”!