Choque de trenes otra vez, Randazzo a salvo

Randazzo tenía previsto visitar hoy la Estanción de trenes de Temperley donde sucedió el lamentable accidente.

COMUNINADO DE RANDAZZO PARA “ESQUIVAR EL CHOQUE”

Desde la cartera que conduce el precandidato a Presidente por el FpV deslindaron responsabilidades y le apuntaron al chofer del tren que circulaba con pasajeros. “Formación viola dos señales a peligro y embiste locomotora en Temperley”, es el título del documento oficial.

“La Operadora Ferroviaria del Estado, a cargo de la Línea Roca, comunica que a las 21.30 (de este domingo) el tren de pasajeros número 2277 que se dirigía a la estación Gutiérrez omitió la indicación de peligro de dos señales en rojo y embistió a la locomotora 921 que se encontraba realizando maniobras de acople de otro tren en las playas de vías de Temperley”, comienza el comunicado del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación que conduce Florencio Randazzo.

“Como consecuencia de este hecho,de inmediato se procedió a requerir la asistencia de bomberos y ambulancias. Se registraron heridos de diversas consideraciones, entre ellos, empleados ferroviarios, que fueron trasladados a hospitales de la zona”, continúa la gacetilla.

“Las causas del hechose encuentran siendo investigadas por la Justicia Federal y la Operado Ferroviaria está brindando toda la colaboración necesaria para el esclarecimiento de lo ocurrido, no descartando ninguna hipótesis dado que fácticamente se violaron dos señales en rojo a peligro”, concluye el texto.

El choque mensual de siempre en Argentina, donde sufren las personas, mueren o quedan familias destrozadas para el resto de la vida, pero Randazzo y el Gobierno que es quien también es responsable de los Trenes, ilesos por suerte… especialmente desde las últimas reformas en el Código Civil para eximirse de culpa, cargo y cualquier demanda al Gobierno Nacional.