CFK sigue apoyando a Scioli en cada cadena nacional

En un acto el día de ayer en Caleta Olivia, la Presidente de “todos y todas (los porpios K)” continúa faltando a la veda electoral, y haciendo uso de una herramienta que no es para tal fin, la cadena nacional argentina.

“Daniel será el Presidente y continuará con esta gran obra que hemos iniciado”

Faltando 8 días para las elecciones del 25 de Octubre, la presiente Cristina de Kirchner dio otro gran gesto de respaldo y afecto a la candidatura de Daniel Scioli y aseguró que el gobernador será el próximo mandatario de la Argentina para “continuar con la gran obra” que se inició en 2003 con Néstor Kirchner.

CFK encabezó un acto en la localidad santacruceña junto a Scioli, Julio De Vido, Alicia y Máximo Kirchner, donde recordó cuando fue representaba como diputada y senadora a la provincia para “poner” a Santa Cruz en el “mapa” y desde 2003 cuando Kirchner y Scioli ganaron las presidenciales para “poner” a la Argentina en el mapa. “Hemos hecho cosas que nunca antes nadie había imaginado que podíamos hacer”, sostuvo.

“Convoco al verdadero voto útil, a favor del desarrollo de la producción de Santa Cruz y el país, en el desarrollo de la infraestructura”, dijo, y resaltó que “queremos una Argentina que sea un paraíso productivo y no uno especulativo”.

TRADUCCION DE ESTE GOBIERNO Y MASSA DEL VOTO UTIL: VOTEN A MACRI.

Ya se sabe que Massa es apoyado económicamente por el propio Gobierno, para al mejor estilo de competencia de una mayonesa, una empresa rival en primer lugar, saca una tercer marca para competirle a la segunda…. en este caso los huevos rotos somos todos y todas!