Canasta escolar en los supermercados

El lunes 29 de febrero comienzan las clases en casi todo el país. Y llega un acuerdo de la canasta escolar que estará vigente hasta el 31 de marzo en los supermercados de toda la Argentina.

A través de un comunicado, la oficina que dirige Miguel Braun informó que el Ministerio de Producción alcanzó un pacto con Carrefour, Changomás, Coto, Día, Jumbo, La Anónima, Walmart y Vea. Se trata de un acuerdo que ya se había suscrito con la CIAL (Cámara de la Industria de Artículos de Librería) y CAPLA (Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines) para que las familias accedan a un listado de útiles escolares para la vuelta al colegio.

La lista de productos incluye bolígrafos, cartuchos, correctores, lapiceras, lápices, marcadores, gomas, sacapuntas, cartuchera, adhesivos, témperas, tijera, cuadernos, repuestos, papel glace, artículos de geometría y medición.

Desde la Secretaría de Comercio indicaron que si el consumidor no encuentra los productos o sus similares con los precios de referencia indicados, podrán comunicarse al teléfono de Defensa del Consumidor de la Secretaría de Comercio: 0800-666-1518.

Lista de Productos Escolares / UTILES ESCOLARES BASICOS INICIO DE CLASES 2016