18F vs. Atucha 2

Ní hábil ni perezosa la persona que no quiere “escuchar” la marcha del silencio por Justicia a Nisman denominada 18F, ya mudó a todos y todas hacia Chapadmalal, para mañana hacer otra inauguración a los que nos tienen acostumbrados, seguramente por Cadena Nacional. Hasta allí, fueron comenzando a peregrinar todos los aliados, y hoy continuarán para mañana reunirse y mostrarse frente a las cámaras de TV en una especie de “contramarcha” que los aleje lo más posibles del Pueblo…

A ese acto que se prepara para realizarse en Zárate, provincia de Buenos Aires, están siendo invitados desde anoche funcionarios de todo nivel, legisladores y militantes para acompañar a la Presidente. Cristina de Kirchner lo deslizó el fin de semana cuando sorprendió con una cadena nacional junto al Lago Argentino en la provincia de Santa Cruz y mencionó que prefería hacer gestión. Por eso el Gobierno planifica la celebración de la puesta en marcha en su totalidad de la Central Atucha II que fue bautizada como Néstor Kirchner, en Zárate.

Los inudados de Córdoba? Bien, gracias! No queda de camino a Zárate, y como casi no hay gente de CFK… poco importa parece.