Jubilados recibirán 30% de descuento en pasajes aéreos con Aerolíneas y Latam

Finalmente otra medida que ayuda a un sector de jubilados, ya que el Ministerio de Turismo y la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas y Latam que permitirá a jubilados y pensionados, mayores de 60 años, comprar pasajes con descuentos de un 30 % para viajar dentro del país.

Latam: www.latam.com/es_ar/promociones/promocion-jubilados/

Aerolíneas: www.aerolineas.com.ar/anses

Para poder contar con el beneficio, Aerolíneas Argentinas habilitó una opción dentro de su sitio web www.aerolineas.com.ar/anses Quienes accedan a los descuentos podrán adquirir pasajes para dos personas, con siete días de anticipación, y por una estadía mínima de dos noches.

A pesar de entrar en vigencia desde hoy, la página de Aerolíneas para reservar pasajes para jubilados y pensionados está fuera de servicio. “Estamos trabajando para restablecer el servicio en las próximas 24 horas”, se informa en la misma web de la empresa comanda por Isela Costantini.

Desde el 1° de octubre y hasta el 1° de diciembre todos los jubilados mayores de 60 años que residan en la Argentina podrán obtener el beneficio para volar desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, informaron las compañías aéreas.

Latam, por su parte, informó que las compras con los descuentos se deberán hacer a través de las oficinas Lantours o los Call Centers (0810-9999). “Se aplica únicamente para vuelos dentro de la Argentina en clase económica y sujeto a disponibilidad de acuerdo a un cupo de 5000 plazas distribuidas por Latam dentro de los vuelos comprendidos en la promoción”, aclaró la compañía.

“Las compras alcanzadas por esta promoción no admiten devolución. Si el pasajero no vuela el tramo de ia, se cancela automáticamente el regreso. El descuento se realizará a todos aquellos que representen esta condición con su debida documentación oficial en los puntos de venta”, se agregó.

Gran noticia para nuestros abuelos!