Se anticipan los viajes al exterior, y también en la Costa Argentina

Hace unos días contábamos como las agencias de viajes como Despegar y Avantrip entre otras, publicitan ofertas de viajes en vuelos y hoteles en hasta 24 cuotas, 18 sin interés en su mayoría.

Ahora llegan las preguntas típicas, de “Cuánto cuesta una carpa en mar del plata?”, o “Cuanto sale veranear en Cariló?”, y las comparaciones entre las playas Argentinas, versus las de Brasil, Punta Cana y hasta Miami.

Ahora la noticia de la Costa Atlántica con los clásicos destinos como Mar del Plata, Cariló, Villa Gesell y Pinamar entre los más buscados, ya están ofreciendo las carpas para Diciembre 2015, y Enero, Febrero y Marzo 2016 con un aumento desde el 25% con respecto al verano anterior.

Los empresarios de balnearios de Mar del Plata anticiparon hoy que proyectan aumentos del 25 por ciento en el costo del alquiler de carpas para el próximo verano, con lo cual los valores rondarán de 14.000 a 30.000 pesos por la temporada, de acuerdo a la playa.

La Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (CEBRA) indicó que el alquiler de carpas y sombrillas subirá respecto a los costos del verano pasado entre un 25 y 30 por ciento y resaltó que las playas ubicadas al sur del faro y las de Playa Grande nuevamente serán las más caras.

En las playas del norte, ubicadas desde la zona de avenida Constitución hacia Santa Clara del Mar, y en las del barrio La Perla, las carpas costarán entre 14.000 y 17.000 pesos. En tanto, en playa Varese el valor será de 22.000 pesos y en Punta Mogotes los precios arrancarán en 14.000 pesos, de acuerdo a las comodidades que brinden los balnearios como pileta de natación, actividades recreativas, guardería, juegos de playa o spa.

En Playa Grande el alquiler de carpas rondará los 24 mil pesos, mientras en las más exclusivas de la zona sur los valores irán de 24.000 a 30.000 pesos según los servicios brindados.

En Cariló, uno de los balnearios “top” arrancan los precios en 37 mil pesos por una quincena de servicio de carpa y pileta para hasta 5 personas.

Aprovechá a adelantar tus vacaciones, con ofertas en las dos principales Agencias online

 

Promoción especial desde nuestros links de Ofertas:

Hasta 18 cuotas sin interés en Despegar

Hasta 24 cuotas sin interés con algunos bancos en Avantrip

  • Marta Sanchez

    Conocí Avantrip con ustedes, realmente muy bueno, y me permite conocer Argentina. Muy amables.