El dólar blue se fue al carajo… a quien le conviene?

Carajo, significa la parte superior de una embarcación. También significa lo que todos sabemos.

Ahora, esto es algo adrede, insostenible? A quien le conviene? Por que el Gobierno las veces que quiso bajar 1 peso en un día, lo logró, por que no querrá ahora?

Daniel Scioli, es el beneficiado de que la suba del dólar oficial y blue aumente ahora que llegamos al domingo 25 de octubre, muchos se preguntan aún por qué? Que genera en la mayoría de “todos y todas” al suba del dólar… TEMOR, y el temor hace tomar malas decisiones, y hace creer que es mejor seguir con el “modelo”, como si existiera tal cosa, y de cara a no llegar a un Ballotage, ya que las chances de Scioli bajan mucho frente a Macri, mejor sembrar temor y hasta violencia para este viernes algunos predicen en varios puntos del país. Dónde SOLO un salvador, un seguidor fiel a los K pueda arreglar esto, el superhéroe… si, Danielito.

“El dólar paralelo sigue arriba de los $16 y en niveles récord, en el cierre de la campaña”

“Seis días antes de las elecciones, el blue vuelve a batir récords”

Estos son los titulares que empujan los medios que les conviene esto. Por eso ayer en la calle Florida, las Cuevas “bancadas” por los “K”, compraban a $16.50 los dólares, y hoy continuarán hasta el viernes, para que si llega a los 17, mejor, más temor y miedo en la gente.

En el día de hoy, las pasarelas de pago de todas las tarjetas de crédito en el exterior muestran fallas generales. Otro síntoma de que el BCRA está vigilando de cerca todo, por que las reservas del Banco Central ya no alcanzan ni para llegar a marzo 2016.