Cuadro tarifario de Edenor y Edesur, con aumentos de hasta 1000%

Publicado en el Boletín Oficial

Se publicó en el Boletín Oficial la resolución 1/2016 del Ente Nacional de Regulador de la Electricidad (ENRE) que informa el nuevo cuadro tarifario para las distribuidoras de energía Edenor y Edesur. Hay subas de los cargos fijos que llegan hasta 430% y de cargos variables hasta del 1.026%. Pese a que la resolución establece que la facturación será mensual, las distribuidoras aún dudan cómo se instrumentará la nueva forma de cobro a los usuarios. Aduce como causa del incremento “la situación de fragilidad operativa en la que se encuentra la red de distribución de energía eléctrica de ambas concesionarias”.

Confirman tarifazo en Ciudad y GBA con actualización cada seis meses Desde la 0 hora de este lunes rigen las nuevas tarifas eléctricas en todo el país, para la cual el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) oficializó los cuadros tarifarios actualizados de las siete categorías para los usuarios de Edenor y Edesur. Los detalles con los nuevos valores a pagar por el consumo de energía eléctrica fueron publicados hoy en el Boletín Oficial a través de la resolución 1/2016 del organismo. (Vea la Resolución 1/2016 y el nuevo cuadro tarifario)

Confirman tarifazo en Ciudad y GBA con actualización cada seis meses

Desde la 0 hora de este lunes rigen las nuevas tarifas eléctricas en todo el país, para la cual el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) oficializó los cuadros tarifarios actualizados de las siete categorías para los usuarios de Edenor y Edesur.
Los detalles con los nuevos valores a pagar por el consumo de energía eléctrica fueron publicados hoy en el Boletín Oficial a través de la resolución 1/2016 del organismo. (Vea la Resolución 1/2016 y el nuevo cuadro tarifario)