Voto útil y el Gobierno apoya a Massa, la estrategía

Hace varios días que se instaló en la boca de muchos políticos K, la frase “voto útil”, incluso consultoras asociadas al Gobierno hacen uso de este latiguillo electoral.

Ya hace semanas se comenzó con el “rum rum” de que Massa en realidad está siendo apoyado económicamente por el propio interés del Gobierno Nacional, que necesita no llegar a un Ballotage, y con la función de desgastar el voto hacia Macri, irrumpe Massa, viejo conocido de los K, para ayudar con sus publicidades, que aparecen más que las del propio Scioli… raro no? El propio candidato del Gobierno, tiene menos spots y espacios en America TV, C5N y demás canales alineados a Cristina/Scioli… como ver a Karina Rabolini haciendo peinados y trenzas en distintos programas, faltando solo una sección de bricolaje en 678.

La idea no es nueva, se utiliza mucho en campañas de Marketing de productos que compramos todos los días en el supermercado. La empresa que aún no lidera, ejemplo un detergente, al ver que otra empresa se le está acercando en ventas, saca un producto por detrás, o llamada “segunda o tercera marca”, la cual dice que es mejor que la segunda marca, pero de la primera marca solo indica que es mas barata… pero que sus funciones son PURA ESPUMA con respecto a la primera, en el fondo y en el subconciente el comprador, o en este caso el futuro elector, decidido a comprar la segunda marca por que le parece la mejor, o la menos peor, o la distinta, titubea a la hora de elegir, y termina yendo por lo que ahora ya en un nuevo panorama le parece menos menos menos peor, pero con dudas, y en el caso del votante Argentino, donde se vota lo que se puede, y no lo que se quiere… todo vale.

Ahora, caso Niembro, cortes de luz en los barrios más “paquetes” en todo sentido, de la Capital Federal donde Macri es fuerte, es casualidad, o causalidad. Massa ataca a Macri, Scioli ataca a Macri, y hasta del Caño con su 0.6% de voto ataca a Macri… La Presidenta solo ataca a Macri. Da para pensar en esta teoría que parece conspirativa, pero este Gobierno a demostrado con Nisman que nada mas lejano ocurre acá. O como es posible que hace 4 meses Victor Hugo Morales haga de una entrevista al hijo de la Presidente una entrevista, antes de las elecciones PASO, donde pareciera que por poquito más, es el próximo Presidente, y nuevamente determinados medios de comunicación con bombos y platillos apoyan esto…?

Nada ocurre por que si, nada es azar donde el candidato de la Provincia por el FPV, llamado informalmente MORZA, y asociado siempre a mafias y narcotráfico se postule para luchar contra Vidal de intachable reputación?

Macri demostró gestión, y este medio, CepoCambiario no apoya o insulta a ningún candidato, simplemente intenta hacer razonar a los lectores, que algo se está armando para asegurar que Scioli gane, y que luego vuelva Cristina por otros 2 períodos, si es que su salud se lo permite, pero lo más importante, si Scioli gana, se autoprotegen, se blindan en materia de ir a prisión y nuevas causas…

No les decimos a quien votar, pero la estrategía del Gobierno se le ve la hilacha hasta para una mente pequeña como la de esta redacción de 15 mil visitantes diarios…