Si hay Ballotage en la Ciudad es el 19 de Julio, plena vacación de invierno

Avisamos a “todos y todas” que si existe el ballotage o segunda vuelta o nueva votación, por el aumento de voto en Martín Lousteau… el ballotage tendrá poca votación ese domingo 19 de julio, y muchos faltantes, ya que desde el 15 de Julio comienza el éxodo “masivo” especialmente de gente de Capital Federal que viaja de vacaciones de Invierno.

Esto el FPV lo sabe, y seguramente lo quiere aprovechar, en lo personal, el Ballotage no es solo un costo extra que pagamos todos, sino una perdida de tiempo, si las encuestas siguen como hasta ahora con Horario Larreta con un 47.9%, y Martín Lousteau siguiéndolo con un 30%….

Esperemos que la razón le gane al capricho.

Ni hablemos de las 2 teorías conspirativas que se murmuran en los pasillos de la Casa Rosada, si en la segunda vuelta entra Recalde… puede favorecerlo que gran parte del electorado de Capital Federal no esté para votar al Pro por ejemplo. La otra teoría es que si el Ballotage se da entre Larreta y Lousteau, este último se baje para no llegar la votación nuevamente si la diferencia es mucha, en un acuerdo para un cargo a posterior para Martín.

El viernes 17 de Julio es el último día de clases, y se reintegran el lunes 3 de agosto de 2015.

Vacaciones de Invierno en Buenos Aires, y el resto de los feriados pueden verlos aquí