PASO 2015 resultados

PASO 2015 resultados a nivel Nacional en toda la Argentina. Paso a Paso deseamos que Cambiemos.

Alrededor de las diez y media de la noche, el ministro de Justicia, Julio Alak, salió al centro de cómputos a hablar sobre los primeros resultados oficiales. Quizás por los nervios de no tener datos concretos, el ministro cometió el mismo error dos veces: al referirse a las PASO, dijo “Primarias Abiertas Secretas y Obligatorias”. La sigla no significa eso, sino “Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias”.

  • Sin victoria contundente, Cristina se quedó en Olivos
    Se mantuvo en contacto telefónico con Scioli y envió a su hermana al búnker. Los funcionarios K, en segundo plano.

  • Capital Federal con gran ventaja de Cambiemos
    El frente electoral que reúne el PRO, CC y la UCR obtiene el 48,6% de los votos con el 79% de las mesas escrutadas. Detrás quedaron el FpV con 23,4% y el massismo con 13,5%. Además de Presidente se renuevan 12 bancas en Diputados.

  • Córdoba con un triunfo previsible de De La Sota
    El gobernador ganó con comodidad en la interna de UNA que se llevó el 38,75% de los votos en la provincia. Detrás se ubicaron Cambiemos con el 35,34% y el FpV con el 14,64%.

  • San Luis con amplio triunfo, Alberto R. Saá encamina su vuelta a la gobernación
    Escrutadas el 59,5% de las mesas, Compromiso Federal se impone con el 54,3% de los votos a gobernador, seguido por Cambiemos con 27,6% de los sufragios. El FpV se ubica tercero con 15,5%.

  • Con el 21% escrutado la Provincia de Buenos Aires / GBA: el FpV triunfa como frente y Aníbal Fernández gana la interna.

  • Massa convocó a los líderes de la oposición a debatir
    El precandidato del Frente Renovador realizó un llamado para acordar “políticas de Estado”. Le agradeció a De la Sota porque “nos ayudó a enriquecer la discusión”.
    De la Sota reconoció derrota en interna y ratificó apoyo a Massa

  • Entre Ríos con Bordet, más cerca de suceder a Urribarri
    La fórmula liderada por el actual intendente de Concordia gana las primarias con 43 % de los votos. En segundo lugar asoma el candidato de Cambiemos por el PRO, Alfredo De Angeli.

  • Parlasur debutó en las urnas y habrá 43 nuevos legisladores. Asumirán en diciembre
    ASUMIRÁN EN DICIEMBRE Y SU MANDATO DURA 4 AÑOS.
    SON 19 PARLADIPUTADOS NACIONALES Y 24 POR LAS PROVINCIAS.

  • Scioli, enérgico, recordó a Perón y agradeció la confianza a Kirchner
    El candidato a suceder a Cristina por el Frente para la Victoria celebró el liderazgo de su fuerza en las elecciones primarias. Recordó a Kirchner y citó a Perón. “Este resultado es contundente, lo miren como lo miren, la única verdad es la realidad”, dijo.

  • Macri celebró con sus socios de Cambiemos: “Unidos somos más”
    El líder de PRO y ganador de la interna Cambiemos celebró junto a Sanz y Carrió. “Sabemos que gobernar es rendir cuentas: poner el Estado al servicio de la gente y no de los abusos de la política”, sentenció. “Estoy feliz, estamos en las puertas de la República”, dijo Lilita. Sanz: “Nadie más en la Argentina va a ir por todo”.

  • Massa celebró y llamó al diálogo con otras fuerzas políticas
    El jefe del Frente Renovador convocó a los votantes de Macri, Stolbizer y De la Sota. “En la Argentina con los planes sociales no se roba más”, sostuvo.