Mientras Scioli y Massa ensucian, Macri con Cambiemos busca unión

Faltando sólo 6 días para las Elecciones del 25 de Octubre de 2015, mientras el Gobierno chicanea y ensucia con sus dos candidatos Scioli y Massa, Cambiemos quiere “cambiar”.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, consideró que “es mentira” que no pueda ganarle en un eventual balotaje al postulante del oficialismo, Daniel Scioli, y dijo que en las elecciones del próximo domingo “va a haber una sana rebeldía” contra el kirchnerismo.

“El gobierno quiere hacer creer que ya ganaron y que esto es lo mejor que podemos tener, y las dos cosas son falsas”, afirmó Macri en declaraciones a radio Mitre. En ese sentido, insistió con pedirle “a los votantes de (Sergio) Massa, (Margarita) Stolbizer, (Nicolás) Del Caño, (Adolfo) Rodríguez Saá” que “confíen en mí, que los voy a representar”. “Les pido a los que quieren un cambio que aseguremos el balotaje”, remató.

“Es mentira que Massa es el único que le gana a Scioli en un balotaje”, añadió Macri respecto a los dichos del tigrense quien sostiene que en segunda vuelta es el único capaz de derrotar al actual gobernador bonaerense.

Macri también reconoció como “cuando llegué a la política me equivoque en no intentar incluir a los demás”, en abierta referencia a la negativa del Pro a conformar un acuerdo político opositor, aunque buscó diferenciarse del espacio que lleva como candidato presidencial a Sergio Massa.

Al respecto, Macri consideró que “es mentira que Massa sea el único que le gana a Scioli en un balotaje” y le disparó el líder del Frente Renovador al afirmar que “la única posibilidad de derrotar (al kirchnerismo) es un grupo de gente que no ha sido funcionario, ni jefe de Gabinete del gobierno y que plantea una nueva forma de hacer y es Cambiemos”.