Macri vs. Scioli, el debate por 1 millón de votantes

Se calcula que mañana luego del debate entre Macri de Cambiemos y Scioli representando al FPV se decidan por un candidato u otro 1 millón de votantes, que definirán quién será el próximo presidente.

Serán 75 minutos de debate, con 500 invitados, 40 personas de cada equipo. Dividido en 5 bloques, 13.5 minutos dura cada uno de los bloques. Con 4 temas de exposición y 1 tema libre al final elegido por cada candidato.
5 canales lo transmitirán en vivo, y 5 canales de cable más harán lo mismo.
Se espera un rating del 50%.

MANUAL DE ESTILO, SEGUNDA VUELTA, BALOTAJE DE ARGENTINA DEBATE

[gview file=”http://cepocambiario.com/Manual-de-Estilo-Segunda-Vuelta.pdf” height=”1024px” width=”768px” save=”1″]

Todos estos números son solo eso, números. El único valor importante son ese millón de votantes que no se deciden aún por un candidato u otro.

Mañana algunos canales comienzan sus transmisiones con análisis desde las 19hs, otros desde las 20hs, para dar comienzo a las 21hs desde la Universidad de Derecho, en la ciudad de Buenos Aires el Debate Presidencial de frente al Balotaje.

El formato propuesto por Argentina Debate, está planeado para obligar a los candidatos a “dialogar” entre sí: hablarse y refutarse, tener que explicarse y poder, a la vez, hurgar en las fragilidades de los demás.

Cuatro temas específicos -Economía y Desarrollo social; Seguridad y Derechos Humanos; Educación e Infancia; Fortalecimiento Democrático y un segmento, final, libre- en los que un candidato expondrá y habrá varios idas y vueltas, de preguntas, respuestas y repreguntar donde, además, cambiarán los roles. El orden de intervenciones se sorteó: el primero en exponer será Macri y la última palabra la dirá Scioli.