Larreta ganó y será el Jefe de Gobierno

Horacio Rodríguez Larreta, desde hoy jefe de Gobierno electo de la Ciudad, salió solo al escenario del búnker del PRO y agradeció a los porteños por “seguir” apoyando a su espacio político.

El eje del festejo de los amarillos estuvo centrado en la carrera presidencial del líder del espacio de cara a las PASO del mes próximo. “Se siente, se siente, Mauricio presidente” y “Mauricio presidente, Larreta en la Ciudad”, fueron los dos cantos que la militancia agrupada en el comando de campaña entonó durante el discurso del jefe de Gabinete porteño y ahora jefe de Gobierno electo, que se impuso por apenas tres puntos en el ballottage porteño.

Larreta es el nuevo jefe de Gobierno

Larreta es el nuevo jefe de Gobierno

Luego de agradecer a los militantes y fiscales, Larreta envió un mensaje especial para su contrincante Martín Lousteau. “Quiero agradecer a todos y especialmente a Lousteau, que hizo una excelente elección y recién me llamó para felicitarme”, dijo.

Más adelante, festejó con su mujer y su hija, y dedicó un saludo especial para el líder del PRO, Mauricio Macri.

“Un agradecimiento enorme a Mauricio Macri, que mostró en la Argentina que se puede transformar la realidad y va a llevar esta esperanza de cambio a partir del 10 de diciembre”, indicó Larreta.

Diego Santili, su compañero de fórmula, también envió un agradecimiento especial para todos los militantes y le dedicó unas palabras especiales al actual Jefe de Gobierno porteño. “Gracias a Mauricio Macri. Animémonos a cambiar”, alentó el vice jefe electo.