Hoy debaten Macri y Scioli a 7 días del balotaje

Hoy Scioli interá achicar la brecha de 11 puntos o más, según las encuestadoras que aventajan a Macri.

Scioli más que nunca en cada nota, ensucia y miente, tergiversa la realidad en cada publicidad, y en cada entrevista que da, sin ir más lejos en el día de ayer por la mañana en la radio “vomitó” cualquier tipo de incoherencia, indicando que la culpa de todo es Macri, que Macri devaluará, que hasta el futuro aumento del “pan” es culpa de él…. esperemos que no lo acuse de su accidente en la lancha, es lo único que le falta para hundirse. Mejor dicho que nunca, manotazo de ahogado es lo que Scioli hace, fiel a su estilo K, donde se le está cayendo la careta de paz y tranquilidad a él…

Macri por su lado, se lo veía tranquilo y seguro por lo menos es lo que mostró en el programa de las cenas de Mirtha Legrand.

Scioli, en el entorno del candidato oficialista, que componen su jefe de gabinete Alberto Pérez, Cuorel, Gianella y Gustavo Marangoni, prometen un Daniel “más audaz que nunca”. El gobernador buscará exponer las contradicciones del jefe de Gobierno sobre temas sensibles como Aerolíneas, YPF, la estatización de las AFJP, y sembrar dudas sobre la dirección económica que podría tomar el país si Macri resulta elegido: desde los planes sociales, al valor del dólar y el endeudamiento.

Mauricio Macri, que contó con la asesoría de un equipo de 10 colaboradores, que lideran su jefe de campaña Marcos Peña, De Godoy y Jaime Durán Barba, apostará más al tono conciliador con el que se siente más cómodo. Tiene además una batería de temas que incomodan al Gobierno –desde Amado Boudou hasta Hotesur y Alberto Nisman– para desarticular el intento de Scioli por mostrarse independiente a la conducción del kirchnerismo. Además de propuestas, en el macrismo no descartan sorpresas: ¿confirmará qué cargos ocuparían sus referentes económicos, que tantos dolores de cabeza le trajeron en estos días, o habrá que esperar al 23 de noviembre luego de saber quien será el próximo Presidente de Argentina.