El Vice de Macri es… MICHETTI

Parece un juego o incógnita, y faltando tan poco para las Elecciones Presidenciales me parece el acto menos serio del Pro. Pero viendo del otro lado de la vereda las cosas que hacen, es algo menor que Macri de vueltas en anunciar lo que seguramente ya sabe dese el año pasado.

En lo personal, y siendo las 06:06AM, al estilo Crónica TV, indicamos y aseguramos que será MICHETTI.

El Vice de Macri es... Peña

El Vice de Macri es… Peña

Será Marcos Peña o Gabriela Michetti, ésa es la cuestión.
Los otros nombres que circularon –y cuyas chances el propio Macri reconoció públicamente– no forman parte de la pelea. El titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, encabezará la lista de diputados por Entre Ríos. En tanto, el ministro de Educación, Esteban Bullrich –que también sonó para ser diputado por la Ciudad–, aguardará desde su despacho en la posibilidad de sumarse a un eventual gabinete de Macri. Nadie dentro del PRO se tomó en serio la idea de que Bergman pueda ser candidato. “Si no es Marcos o Gabriela todos nos sorprenderíamos”, indicaron ayer fuentes del gobierno porteño.

Creemos que hubiese sido más lógico anunciarlo meses atrás para despejar dudas sobre que Macri esperaba a que Michetti cambiara su opinión, y por suerte para el Pro, lo hizo.

El líder del PRO afirmó también que las PASO “contribuirán a seguir construyendo este espacio coherente”. En ese sentido, aseguró que tras el anuncio de que la fórmula Scioli -Zannini será la única que presentará el Frente para la Victoria, “las cosas se clarificaron” y “quedó claro que ellos van por la coherencia de la continuidad”. Macri también se refirió a Scioli, y dijo que “siempre fue absolutamente leal a todos los procesos políticos en estos 25 años”.