Dónde voto mañana?

Domingo 19 de Julio es la fecha del Balotaje, en plena vacación de invierno escolar. Ballotage o Balotaje, misma palabra para una molestia de más de 50 millones de pesos.

El Balotaje en Capital Federal entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.

Procedimiento electoral que consiste en realizar una segunda vuelta entre los dos candidatos más votados cuando en una primera vuelta ninguno de los candidatos ha obtenido la mayoría requerida.

Consultar los lugares y las mesas de votación para las elecciones primarias del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre de 2015.

Ballotage porteño: cuándo, cómo y por qué?

Cuándo se vota?
La segunda vuelta se celebrará en dos semanas, el domingo 19 de julio.

Cómo se vota?
Volverá a utilizarse el sistema de boleta electrónica que hoy se usó por primera vez en la ciudad, solo que, esta vez, figuraran nada más que los candidatos a jefe de Gobierno Rodríguez Larreta y Lousteau.

Sin importar cuanta gente anule su voto o vote en blanco, el que más votos saque será consagrado jefe de Gobierno y será el sucesor de Mauricio Macri.

Dónde hay que votar?
El padrón es el mismo que el de las PASO y las elecciones generales del 5 de julio, por lo que los lugares de votación serán los mismos. En los casos de quienes tuvieron que votar en las elecciones generales en otros colegios porque los que le tocaban estaban tomados, volverán a sus lugares originales.

El 9 de Agosto se vota en la misma Escuela, pero en diferente Mesa. Controlar el Padrón a partir del 1 de agosto nuevamente en CepoCambiario.com.
Dóde voto el 9 de Agosto?