Cronograma Domingo de Elecciones 2015

Cronograma de servicios, Domingo 26 de Abril, día de Elecciones 2015

Como en cualquier día de elecciones, no se venderá alcohol, ni en supermercados ni restaurantes.

El cronograma será el siguiente. Subte: operará entre las 06.30 y 22; Premetro: operará entre las 08.00 y 21. Línea Urquiza: operará entre las 0.50 y 23.50 horas desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 3.12 y 23.35 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.

El subte porteño comenzará a funcionar a las 6.30 el próximo domingo por las elecciones Primarias que se harán en la Ciudad de Buenos Aires. Así lo informó, a través de un comunicado, la empresa Metrovías. El servicio comenzará una hora y media antes que lo habitual (los domingos arranca a las 8), con lo que “se busca facilitar el traslado de todos los votantes, como así también de los ciudadanos que cumplan tareas ligadas a la jornada electoral”. Mientras tanto, en la Legislatura porteña ingresó un proyecto para que el servicio sea gratuito los días de elecciones.

Además de las PASO de este domingo, se votará el 5 de julio, cuando podría haber segunda vuelta. Y también en otras dos instancias para las elecciones nacionales, ya que también se podría dar un ballotage. También se podría votar en caso de empate el domingo 19 de Julio, lo cual sería en plena vacación de invierno, lo cual no suena muy lógico desde el punto de vista operativo para los ciudadanos.