Con Macri arriba en las encuestas ahora si quiere debatir Scioli…

La historia Argentina siempre se repite, los que están arriba, en especial en la era K, hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren.

Ahora con Cambiemos la cosa “cambia” valga la redundancia.

Scioli apuesta todo al debate del domingo. El candidato del FpV unificó y ordenó su campaña y se enfoca en el debate que tendrá con Macri el 15 de noviembre. En ese ring espera sacar ventaja para recuperar la condición de favorito que ahora tiene el candidato de Cambiemos.

Macri muestra a sus aliados UCR hoy en Santa Fe. Un foro de intendentes del radicalismo renovará el apoyo a la candidatura del candidato de Cambiemos. De paso, UCR le mostrará que ya suma más de 400 jefes en comunas del país.

Con Vidal como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, en Ciudad Autonónoma también Cambiemos administrando la ciudad de Buenos Aires, el camino parece más cercano para que Mauricio Macri gane las elecciones, y son muchos los pseudo mafiosos en distintos cargos que no saben que van a hacer de sus vidas, desde un tal Morsa hasta un tal de Vido, pasando por Aerolineas, BCRA, AFIP… etc.

Con un Gobierno K que solo dice que si Macri es Presidente se termina “la fiesta”, que obviamente es solo para los propios K esta fiesta, no para el pueblo, comienza lo peor y más oscuro de este team 666 que ensucia, golpea y lastima administrado por ELLA, y por EL desde el más allá, como si fuera alguien omnipresiente, en todo el país, desde Escuelas, Bibliotecas y hasta Clubes deportivos con el nombre de EL… solo basta pasar por la Ruta 2, camino a la Costa Atlántica para ver como se administra el dinero de todos y todas..

Todos esperamos que ese Cambio sea para mejor, pero simplemente será para mejor por el hecho de que no están ellos, y además que el que viene, distinto, no quiere pasar por una aplanadora por todo, sino Gestionar y no Robar.