Boleta Única Complementaria

Boleta Única Complementaria

En medio de denuncias de irregularidades y propuestas difíciles de concretar, la ONG Red Ser Fiscal dio a conocer un proyecto aplicable a las próximas elecciones nacionales

La ONG que en las PASO convocó a más de 45.000 fiscales voluntarios se embarca en este nuevo desafío en búsqueda de “un salto de calidad republicana y al respeto de la voluntad popular”. Este viernes 28 de agosto se enfrentarán a la Cámara Nacional Electoral con el objetivo de conseguir la aprobación a su propuesta.

La Boleta Única Complementaria en Córdoba.

La Boleta Única Complementaria en Córdoba.

La República Argentina se debate hoy, a menos de cincuenta días de una elección presidencial, sobre cuál es el mejor sistema electoral que funciona para elegir autoridades del máximo nivel ejecutivo para los próximos cuatro años.

Pero volviendo a la inmediatez del 25 de Octubre del 2015, estamos presentando un proyecto sobre Boleta Única Complementaria, sencilla, realista y, desde nuestro punto de vista, ejecutable en tiempo y forma para atacar una de las mayores limitaciones de los últimos actos eleccionarios. No será ni lo único ni lo último que presentemos en vistas a Octubre, pero si lo urgente.

Cómo es la Boleta Única Complementaria, idea presentada para las Elecciones del próximo 25 de Octubre.

http://serfiscal.org/