Al FPV le va a costar y habrá balotaje con Cambiemos

El candidato a senador por Mendoza Julio Cobos consideró que en las elecciones del próximo domingo “al Frente para la Victoria le va a costar mucho llegar al 40% y habrá balotaje con Cambiemos”.

“Esperemos que la ciudadanía se incline por más equilibrio que es lo más saludable”, agregó Cobos, en referencia a las posibilidades de los principales candidatos a suceder a Cristina de Kirchner, que según las encuestas encabeza Daniel Scioli, por el oficialismo, seguido por Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA).

En declaraciones a la radio Nacional Rock, el exvicepresidente consideró que “Cambiemos va a entrar en el balotaje y esperaremos por el resultado final”.

Por otra parte, el dirigente radical elogió al candidato por el frente UNA, Sergio Massa, al considerar que “es una expresión más joven y renovadora del peronsimo”.

Por otro lado, no descartó que el excandidato a gobernador tucumano José Cano se convierta en el ministro de Salud de Mauricio Macri si el líder del PRO llega a la Presidencia.

“A lo mejor Cano es el ministro de Salud de Macri”, dijo Cobos, quien se mostró confiado en las posibilidades del candidato presidencial por Cambiemos.