Llega el CyberMonday 2017, comenzando el lunes 30, qué, cuando y cómo comprar?

El próximo lunes 30, 31 de octubre y 1 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Cybermonday Argentina 2017, evento organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Se trata de 72 hs. donde se espera que existan buenas ofertas online en diversos productos y servicios. Como todos los años estaremos cubriendo el evento y publicando las mejores ofertas en aéreos, electrodomesticos, celulares, indumentaria, calzado y hasta automotores, todo sale a “oferta”, pero OJO, mejor mirar HOY el precio real, no es la primera vez que grandes empresas, no quiero nombrar ninguna dice una oferta que no es tal como Falabella o Garbarino entre muchas otras como Mercado Libre. Aunque siempre termina extendiéndose al viernes de esa semana, y luego al domingo. Pero la idea es apurar al comprador en esos primeros 3 días.

Algo bueno del CyberMonday es que las diferentes empresas y bancos lanzan buenas opciones de pago hasta 18 o 24 cuotas sin interés, recordar mirar que indique claramente CTF 0.00% lo cual en criollo es no hay interés de financiación. Esto aplica tanto para vuelos como para hoteles, paquetes o excursiones.

RECAUDOS Y CONSEJOS A TOMAR EN CYBERMONDAY todos los años son los mismos recaudos, desde el 2014 a la fecha. Siempre existe la oferta mentirosa.

PRONTO IREMOS PUBLICANDO LAS OFERTAS DEL CYBERMONDAY Y ARMAREMOS EL RESUMEN COMO SIEMPRE. ESTEN ATENTOS, USUARIOS Y LECTORES, Y DIARIOS COMPETIDORES COMO CLARIN, INFOBAE Y BLOGS….

Algunas consideraciones para tener en cuenta durante Cybermonday en Vuelos:
– Para tener referencia de buenos precios y tarifas actualizadas, sugerimos ver las publicaciones que realizadas en los últimos dos meses.
– A quienes ya sepan fechas y destinos puntuales, les recomendamos empezar a prestar atención desde ahora a las tarifas, para que puedan comparar mejor los precios que aparezcan en el CyberMonday y sepan si de verdad están pagando menos.
– No guiarse por los porcentajes de descuento que anuncian las empresas, sino ver con anticipación los precios y compararlos el día del evento como fue indicado en el punto anterior.
– Si bien es bueno empezar a revisar las ofertas desde el comienzo (00:00 hs. del 30/10), es importante saber que muchas de las tarifas promocionales en aéreos recién pueden verse por la mañana o cerca del mediodía.
– No hacerse falsas expectativas y esperar una mega promoción sino buenos precios en pasajes y financiación en cuotas.
– Por experiencia en ediciones anteriores en este tipo de evento no es de esperar promociones en meses de temporada alta (enero, febrero y julio).

Como ahorrar y viajar barato a Disney, Miami y Nueva York? ParquesTematicos.com te ayuda gratis!

Saludos del Economan, y buena compra y buen viaje!