Dólar Blue $9.82

Ayer siendo el día de la lealtad, el para-lelo subió hasta $9.82. Hoy se espera que llegue a los $9.90 a sólo 10 centavos de los 10 pesos.

El dólar blue continua hoy el sendero alcista iniciado ayer y llegaba a venderse hasta por $9,82, seis centavos por encima de su valor de ayer ($9,76) y 22 centavos por arriba del valor del martes.

Guillermo Moreno hizo sonar el viernes el teléfono de varios hombres de la city para impedir que el billete blue tocará los $ 10, la divisa sigue en alza. Después del respiro de lunes y martes, ayer salieron a comprar. La estrategia es hacerse de stock de dólares porque prevén que la demanda se disparará tras las elecciones.

Las cuevas operaron ayer con normalidad pese al procedimiento de la Policía Federal (con helicópteros y armas de gran calibre incluidas) sobre la cueva de Florida al 259 –la misma que había sido allanada hace dos meses– donde hubo cuatro detenidos vinculados a la barra brava de Boca e involucrados en la compra-venta de dólares.

Que pasará luego de las elecciones del 27 de Octubre con la economía y el dólar blue y oficial sólo Dios y Moreno lo saben…