Cristina Fernández dijo que “no hay cepo cambiario”

La presidenta Cristina Fernández afirmó esta noche que en la Argentina “no hay ningún cepo cambiario”, y atribuyó ese calificativo a un “título mediático”.

“No hay ningún cepo cambiario”, aseguró al Presidenta, quien señaló que “en realidad cepo cambiario es un título mediático”.

Durante su exposición en la universidad de Harvard, la mandataria enfatizó que, respecto a ese tema, “hay mucho desconocimiento y manejo mediático”.

“Mintió descaradamente”

El titular de la CGT, Hugo Moyano, acusó hoy a la presidenta Cristina Kirchner de “mentir descaradamente” en su exposición ante estudiantes de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, y advirtió que frente a los “cacerolazos” el gobierno debería “bajar el grado de soberbia que ha mantenido tanto tiempo”.

El sindicalista aseveró que la Jefa de Estado trató de “justificar lo injustificable” cuando negó, ante la pregunta de un universitario, que el aumento generalizado de precios sea importante y sentenció: “Todo el mundo sabe que no es así, todo el mundo sabe que la inflación es en muchos casos alarmante”.

En declaraciones por las radios 10 y Milenium, Moyano también denunció que “decir que (la presidenta) habla permanentemente con la prensa es mentir descaradamente” y advirtió que este tipo de afirmaciones públicas “a la gente le da bronca”.