Cómo funciona el 50% de descuento en supermercados?

Juan Curuchet, Presidente del Banco Provincia, explicó cómo funciona el 50% de descuento en supermercados que comenzó a regir desde ayer para los clientes de esta entidad. En total se adhirieron 1700 comercios y que para julio se van a incorporar más. “Esperamos que esto continúe hasta fin de año”, agregó.

“La idea es que esté presente todos los segundos miércoles de cada mes. Es un reintegro de 50% del consumo de supermercados, hasta un tope $1500 mensuales, pero excluimos productos como electrónica y electrodomésticos”, indicó.

Curuchet remarcó que ayer “hubo más gente en los comercios” y que crecieron las consultas para sacar la tarjeta de débito o crédito del Provincia.

“El conjunto de supermercados que adhirieron son más de 1700 comercios en 235 municipios de la provincia de Buenos Aires. Para el mes de julio vamos a adherir más comercios. Esperamos que esto continúe hasta fin de año”, agregó.

Respecto a la financiación de este beneficio, Curuchet explicó que los comercios aportan el 20% y el banco pone el 30% hasta el tope de consumo. “El costo es importante pero lo vamos a poder pagar”, aseguró.

Sobre el rumbo económico, precisó que “tenemos una recuperación que es irregular” ya que algunos sectores –mencionó construcción, agroindustria y obra pública- están en ascenso y otros todavía no.

Hasta el momento están adheridos a esta promoción Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini, Planeta, Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo y Supermercados Día.