Le tapamos la boca a todos con Bodenes vs. Nos limpiamos el trasero con Bodenes

Kicillof, argumentó: “El año que viene tenemos un vencimiento del bono Boden 2015 y como somos conscientes de que la situación de los fondos buitre generó muchos rumores, como hay una especulación sobre si Argentina está en condiciones de pagar ese bono, entonces tomamos un decisión muy extraordinaria ya que un año antes del vencimiento les dijimos a los que tienen ese bono si prefieren los billetes o los bonos argentinos”.

“Nadie tiene ninguna duda que el año que viene no va a haber problema con la deuda. Si lo hubiera, se hubiesen ido como rata por tirante llevándose los dólares a hacer mejores inversiones, y no lo hicieron, se quedaron en Argentina. Esta es una señal que no se puede interpretar de otra manera”, consideró.

“Les tapamos la boca a todos con bodenes 15. En 2015 no hay ningún problema. Si lo hubiera, se hubiesen llevado los dólares”, insistió.

“Argentina no está desesperada por conseguir dólares, como estuvo en otras épocas”, expresó el ministro.

 

La otra versión de que los Bodenes sólo servirán para limpiarse las partes íntimas tiene también muchos adeptos, analistas económicos que demuestran todo lo contrario al Discurso Oficial.

Pero cada punto que el Gobierno da como algo positivo, se observa como algo negativo para los que ven otra realidad, que es la misma que se analiza desde el mundo hacia Argentina.

“El día de los Inocentes es en Diciembre, pero no es Hoy”, se expresa desde varios sectores sobre la frase del Ministro de Economía…